UA-71218117-1

lunes, 24 de marzo de 2014

Sorteo de chuches en Chuchedetalles





  O





 En chuchedetalles queremos celebrar llegar a los 500 fans en facebook. Nos faltan unos pocos, por lo que os proponemos un sorteo. Entre todos los participantes sortearemos a elegir entre una tarta de pisos o una lata de unas 100 chuches cada una.

El afortunado podrá elegir cuándo quiere que preparemos su premio y qué quiere que pongamos en su etiqueta personalizada, así puede aprovechar para regalar el "chuchedetalle" cuando tenga una ocasión señalada.
Pueden participar en el sorteo cualquier residente de la península.

Las condiciones para participar son las siguientes:
- Hacer click en "me gusta" de nuestra página facebook  y compartir en vuestro muro público la entrada de facebook de este sorteo. Si ya eres fan nuestro, con compartir en tu muro bastaría.
- A continuación dejar un comentario en esta entrada del blog, diciendo que habéis seguido los pasos anteriores, para que os asignemos un número para participar en el sorteo.
- Por cada nuevo "me gusta" que venga de vuestra parte, os asignaremos 4 números extras (es imprescindible que el nuevo fan diga que viene de vuestra parte)

Cuando lleguemos a los 500 fans, finalizaremos el sorteo y elegiremos al azar por la plataforma random, el ganador del premio y publicaremos en esta página quién ha sido.

Es imprescincible hacer todos los pasos para poder participar.

¡Mucha suerte a todos!


10 comentarios:

  1. ¿la primera? que sorpresa. Ya está compartido vuestro enlace en mi muro. soy Ana Palacios

    ResponderEliminar
  2. Ya e compartido...suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  3. He dado a me gusta y soy Íñigo Aguirre

    ResponderEliminar
  4. Hola...... Siguiendo a ana (palacios) os he compartido en el muro y x supuesto un me gusta como una catedral..... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy sara marcelino..... Q me he despistado y no he puesto el nombre...

      Eliminar
  5. Compartido!!!...soy Vanesa Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, pàra participar en el sorteo es también necesario que des a "me gusta" en la página general de Chuchedetalles, no en la entrada del sorteo. En cuanto lo hagas te asigno un número.

      Eliminar
    2. Vale,gracias...ya era fan de vuestra pagina antes!!!!

      Eliminar
  6. Hola soy leire y me encanta todo. Ya he compartido.

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy Sergio (Aitormentade) y he dado a me gusta y he compartido el enlace.
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin