UA-71218117-1

martes, 8 de mayo de 2012

Presentación

Me encanta todo lo relacionado con la repostería, pastelería, panadería y cocina en general. Es mi hobby. Actualmente trabajo en algo que nada tiene que ver con todo esto, pero en mis ratos libres siempre preparo cosas que tengo en mente o que he visto en la multitud de páginas que hay en internet.
Ahora quiero llevar un poco más lejos este hobby en el intento de poder dedicar más minutos a preparar este tipo de cosas y a hacer composiciones diferentes.
He empezado por preparar detalles originales para regalar, hechos con chucherías, y dulces. Mi intención es seguir ampliando el abanico de cosas que ofrecer. ¡Ójala que sea por hacer muchos encargos!

1 comentario:

  1. Es una idea novedosa y original, lo tendré en cuenta para los cumpleaños de mis nietos.

    ResponderEliminar

LinkWithin